0 Carrito
Añadido al carrito
    Tenés productos en tu carrito
    Tenés 1 producto en tu carrito
    TOTAL


    ¿DESDE DÓNDE PUEDO COMPRAR ONLINE?
    Podes comprar desde cualquier lugar de la República Argentina.
    *REALIZAMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS 


    ¿CÓMO CALCULO LOS COSTOS DE ENVÍO?
    Los costos de envío se calculan directamente desde la web al cargar tus datos y elegir los productos de tu compra.

    Según la ubicación que hayas seleccionado vas a poder ver los diferentes valores y tipos envío disponibles en tu localidad. El costo de envío es a cargo del cliente.


    ¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?
    1. Podés recibir en tu domicilio. 

    ¿Cómo funciona?
    Según tus datos ingresados Shipnow elige el mejor método de envío correspondiente a tu zona. Funciona del mismo modo que cualquier servicio de mensajería que hayas usado.  El correo se entrega durante los días hábiles de 10 a 18HS sin posibilidad de fijar una cita. Si no se encuentra nadie en la dirección para recibir, el correo volverá a pasar una última vez por el domicilio. Si no llegasen a dar con el cliente (por estar ausente o por haber recibido una dirección incorrecta) el pedido será devuelto al remitente.
    En este punto podrás contactarnos para volver a realizar otro envío si quisieras.
    Recomendamos usar direcciones de entrega en lugares donde podamos encontrarte, como tu oficina o un lugar con guardia 24HS para evitar perder tu entrega.

    2. Podés retirar por sucursales de Garbarino; ¡buscá la que te quede más cerca! Según tu dirección vas a poder seleccionar dónde te quede cómodo y el envío es más económico

    ¿Cómo funciona?
    Para retirar tu compra, tenés que acercarte a la sucursal Garbarino elegida una vez que te hayan confirmado por mail que llegó.

    En Garbarino tenés que dirigirte a 'SECTOR DE EXPEDICIÓN', indicando tu código de retiro (el cual empieza con A000, propiciado por Shipnow mediante correo). Presentá tu documento a la hora de retirar (en el caso que retire otra persona, por favor que lleven fotocopia del documento del cliente).

    Tu pedido será guardado durante 5 días hasta ser devuelto al remitente. Se deben consultar los horarios y fechas de atención según la sucursal elegida. 

    SEGUIMIENTO DE ENVÍOS
    Para solicitar información sobre el estado de tu envío, dudas, o cualquier otro caso particular; el cliente debe comunicarse con Shipnow (nuestra empresa de envíos)  por WhatsApp al + 54-911-3618-0418 

     
    ¿CUÁNTO DEMORAN LOS ENVÍOS?
    El tiempo de entrega de envíos en CABA es de 3 a 8 días hábiles. Para envíos al interior del país, el tiempo de entrega es de 3 a 10 días hábiles*.

    *POR 'DÍAS HÁBILES' SE ENTIENDE QUE NO SE TOMAN EN CUENTA LOS FINES DE SEMANA O FERIADOS PARA CONTABILIZAR LA CANTIDAD DE DÍAS DE DEMORA EN EL ENVÍO.

    ¿PROBLEMAS AL RECIBIR TU ENVÍO?
    Si el producto llega de forma incompleta o es incorrecto, envíanos un correo electrónico a info@vancomopina.com.ar indicando tus datos completos y los de la compra. A la brevedad nos pondremos en contacto para resolver el inconveniente.